Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Trucks México series vuelve al Súper Óvalo Potosino con la participación del piloto Roberto Espinosa Jr.

Plano Informativo | 06/08/2022 | 14:27

El camino de Trucks México Series, continuará este fin de semana en San Luis Potosí, una de las plazas importantes para el automovilismo de nuestro país, enfrentando el óvalo de media milla ubicado en el kilómetro 237 de la carretera San Luis Potosí-Rioverde.
 
El piloto local Roberto Espinosa quien hace un año obtuvo el primer lugar, regresa al Súper Óvalo potosino para intentar llevarse un prestigioso lugar dentro de la competencia en la camioneta con el numero 96 apoyada por la marca de Estaciones de Servicio Mobil y Movilízate con el monedero electrónico Movilízate Ya, el cual deduce eficientemente el combustible que consumes. Con Movilízate Ya, puedes controlar y deducir el consumo de combustible al generar solo un estado de cuenta con todos tus consumos además de que reúne los requisitos fiscales, te ayuda a tomar mejores decisiones para tus operaciones y tiene una amplia cobertura de Estaciones de Servicio Mobil en San Luis Potosí.
 
Nascar Trucks Mexico Series comenzará este domingo 7 de agosto en punto de las 11:45 horas, la competencia está pactada a 100 vueltas con un “Stage” programado en el giro 40, marcando así el final de la primera mitad de la temporada 2022.
 
Mantente actualizado de todas las novedades, información del monedero electrónico Movilízate Ya, dinámicas y más en las redes sociales de Movilízate SLP en Facebook y @MovilízateSLP en Twitter.