Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aplaude presidente de Rayón nueva Fenapo

Plano Informativo | 06/08/2022 | 14:14

El presidente municipal de Rayón, Pablo Berrones Alvarado, habló sobre las expectativas que se tienen ante la inauguración de la Feria Nacional Potosina, ya que, después de dos años de pandemia, las y los potosinos se encuentran contentos de reanudar esta gran tradición.


El funcionario Berrones Alvarado señaló que esta feria será de mucha ayuda para la reactivación económica de los comercios y personas potosinas, ya que después de dos años de pandemia se habían mantenido sin este recurso. 

 

Berrones Alvarado reconoció el cambio que se puede apreciar notablemente en las instalaciones de la feria, pues aseguró que es una vista moderna y adecuada a la imagen de San Luis Potosí, además que contribuye a que más ciudadanos acudan a esta gran fiesta. 

 

“Estoy seguro de qué todas las familias del estado están muy contentos de poder venir a disfrutar de la Feria Nacional Potosina y los grandes cambios que nuestro gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, realizó para que todas y todos tengamos acceso a la fiesta más grande del estado“, puntualizó el alcalde. 

 

Berrones Alvarado felicitó al gobernador del estado, pues ahora que la Feria Nacional Potosina es gratuita podrá beneficiar a cientos de familias de las diferentes colonias de la capital, así como a otras habitantes de los 58 municipios del estado. 

 

Indicó que desde el municipio de Rayón se realizará publicidad y promoción necesaria a todas las actividades que tiene preparada la FENAPO con la finalidad de que ciudadanos acudan y con contribuir a la reactivación económica de las familias del estado.


Finalmente, el alcalde recordó a todas y a todos los ciudadanos que esta fiesta es para todos los potosinos y aseguro que gracias a los cambios que está realizando el gobierno del estado, en coordinación con el patronato de la feria, serán de gran beneficio para todas y todos los habitantes de San Luis Potosí.