}
Jueves 6 de Octubre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Amplían campaña de recolección de tapitas para niños con cáncer

Alicia Limón | 06/08/2022 | 13:08

Municipios, ejidos y negocios contribuyen a la labor de Amanc para garantizar quimioterapias

Rioverde, SLP.- Activa y de manera permanente continuará la campaña de recolección de tapitas en el municipio de Rioverde, las cuales son utilizadas para apoyar a la asociación Amanc, que ayuda a niños con cáncer en el estado potosino. 

 

La regidora Olga Guadalupe Gutiérrez Ávila dio a conocer que se han coordinado acciones con la maestra Tere Rojas, quien comenzó con la formación de la cultura de recolección de tapitas en el municipio de Rioverde y Ciudad Fernández. 

 

Actualmente se han sumado ejidos de Rioverde, como San José del Tapanco y Plazuela, y en Ciudad Fernández La Reforma, que lograron reunir una camioneta de tapitas que fueron llevadas a Amanc. 

 

La campaña tiene la nobleza de fortalecer la cultura del reciclaje y la principal meta es apoyar a los niños con cáncer para que continúen con sus tratamientos de quimioterapias. 

 

En el municipio de Rioverde continuarán vigentes los módulos de recolección instalados en la Plaza Principal de Rioverde, Plaza de San Juan, Plaza de Ciudad Fernández y algunos negocios que se han sumado a esta iniciativa. 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP