Martes 16 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Cáritas solicita donativos para despensas

Alicia Limón | 06/08/2022 | 13:05

Cada mes son entregadas entre 40 y 50 despensas a personas de escasos recursos

Rioverde, SLP.- Distintas actividades son las que ha desempeñado Cáritas Parroquial para continuar apoyando a personas de escasos recursos con una despensa mensual. 

 

Cada mes son entregadas entre 40 y 50 despensas a personas de escasos recursos, existiendo el caso particular de una mujer que prepara comida y se la lleva a una familia de seis integrantes con diferentes discapacidades, a quien se apoya con el alimento. 

 

Dolores Reinaga, voluntaria en Cáritas, dio a conocer que se apoya principalmente a adultos mayores y personas que no tengan apoyo, quienes reciben arroz, frijol, pasta, aceite y azúcar. 

 

Cáritas Parroquial tiene de manera permanente la venta de medicamentos a bajo costo y la venta de ropa de segunda mano, con lo que se elaboran las despensas. 

 

Así, señaló que esta organización recibe todo tipo de donativos para continuar con su labor de ayudar, además de la construcción de sus nuevas instalaciones. 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP