Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Asalto a tráiler en Querétaro quedó grabado por cámaras de la unidad.

Agencias | 06/08/2022 | 00:49

Hace apenas unas horas, el video de un asalto armado se hizo viral en redes sociales; en él, se podía apreciar a hombres armados detener el paso de un tráiler, en el cual se transportaban dos personas, mismas que fueron sacadas del vehículo para completar el robo. 
 
Todo comenzó cuando un hombre salió de la ventanilla del copiloto de una camioneta, la cual estaba un poco más adelante que el camión, unos momentos después esta acelera y le impide el paso al tráiler, logrando que se detenga. 
 
De la camioneta bajan otros hombres, todos con armas. Asimismo, detrás del tráiler aparece otra camioneta, de la cual bajan otras dos personas, igualmente armadas. 
 
Para bajar a las personas de la unidad, los asaltantes soltaron detonaciones de arma, pero afortunadamente ninguno salió herido.
 
Por otra parte, según lo reportado por los electos de policía de El Marqués, se logró el aseguramiento de un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación para el servicio federal, mismo que contaba con reporte de robo. 
 
Aunque aún no se ha confirmado que se trate del mismo camión del video, se cree que podría corresponder a la misma unidad. Hasta ahora, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, los cuales determinarán la acción jurídica correspondiente. 
 
Es importante mencionar que no es la primera vez que ocurren asaltos similares en este lugar, de hecho se tienen varios reportes de personas que fueron despojados tanto de sus pertenencias como de sus vehículos.