}
Jueves 6 de Octubre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

'Nos vamos maravillados de un San Luis tan bonito': alcalde de Guadalajara

Plano Informativo | 05/08/2022 | 21:04

El presidente municipal Pablo Lemus reconoció los esfuerzos por dar una buena imagen a los visitantes

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de Guadalajara, Jalisco, Jesús Pablo Lemus Navarro, reconoció los esfuerzos que realiza el Gobierno de la Capital y el alcalde Enrique Galindo Ceballos, para mejorar las condiciones de San Luis Potosí, lo que da una buena imagen para los visitantes y los invita a volver a la ciudad.
 
“Debo de reconocer que nos vamos maravillados de ver a San Luis tan bonito, tan seguro, tan limpio”, dijo el alcalde de Guadalajara.
 
El presidente municipal de la capital de Jalisco, Jesús Pablo Lemus Navarro, agradeció las atenciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos durante la sesión de trabajo de la Asociación de Ciudades Capitales de México, que se realizó en la ciudad de San Luis Potosí.
 
Lemus Navarro aseguró que la riqueza gastronómica de San Luis Potosí, que pudo disfrutar con enchiladas potosinas, tacos rojos y chocolates, es otra de los principales atractivos de nuestra ciudad para el turismo.
 
El alcalde de Guadalajara formó parte de los trabajos de la Cuarta Sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México, en la que presidentas y presidentes municipales, así como directores y directoras de turismo de 23 capitales del país, lograron acuerdos en materia de turismo y cultura, como impulsores de la reactivación económica de los municipios, después de la pandemia de covid-19.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP