Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avance importante del primer Informe del Ayuntamiento de Soledad

Plano Informativo | 05/08/2022 | 20:47

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Secretaria General del Ayuntamiento de Soledad, Yoloxóchitl Díaz López, informó que, se lleva un importante avance en la conformación del importante documento que da cuenta de su primer año como jefa de gobierno del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Precisó que, el informe de resultados será austero y en apego a la Ley, misma que establece que anualmente se debe rendir en sesión solemne de Cabildo un informe por escrito, donde se establezca el estado que guarda la administración.
 
“Los avances van en marcha, la Secretaria Técnica, Rosa Maldonado Castro y su servidora, en coordinación con la alcaldesa, llevamos un calendario respecto a los ejes que integran el informe de gobierno para tener máximo en 15 días el 80% de avance de lo que cumplirá el documento y el texto que integra este primer informe”, destacó.
 
El informe de gobierno resaltará los programas, proyectos, acciones metropolitanas y obras de infraestructura que reflejaron un beneficio a la población en el último año, en donde se dio prioridad a la continuidad del progreso y desarrollo.
 
Durante la rendición de cuentas de la alcaldesa Leonor Noyola, se presentarán resultados palpables en todos los rubros de la administración, donde se dio un fuerte impulso a las obras que han cambiado paulatinamente el rostro urbano, como son las pavimentaciones integrales de vialidades, que incluyen el encapsulamiento de aguas residuales, la construcción de áreas recreativas que regeneran el tejido social, la inversión en infraestructura educativa, la ampliación e innovación de programas sociales a favor de la población y las finanzas sanas, todo en beneficio de las y los soledenses.
 
La Secretaria Técnica, afirmó que, el trabajo es continuo y arduo para satisfacer las necesidades de los soledenses, una administración que cumple con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población de mano con el actual Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.