Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcaldesa acudió al pase de revista de efectivos municipales

Plano Informativo | 05/08/2022 | 20:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el fin de salvaguardar la integridad de las y los asistentes a la máxima fiesta del verano; este viernes, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes acudió al pase de lista de los efectivos soledenses que participarán en las acciones de seguridad a realizarse en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno durante la FENAPO en su edición 2022.
 
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, indicó que, durante  los 23 días de feria, las y los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encabezados por el titular del área,  Héctor Edgar Mar del Ángel, apoyarán en el dispositivo de vigilancia y seguridad.
 
Agregó que, con este tipo de acciones se refrenda el compromiso con los ciudadanos y detalló que, mientras se lleva  a cabo la máxima fiesta de los potosinos, las acciones de vigilancia y seguridad en el municipio de Soledad no se detendrán a fin de continuar con las acciones de  prevención y cuidado de las y los habitantes de la demarcación.
 
La jefa de gobierno soledense reconoció que el municipio a su cargo se encuentra dispuesto a continuar con el apoyo al Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona en las diferentes acciones encaminadas en velar por el bien ciudadano.
 
Finalmente, invitó a la ciudadanía que acuda al evento ferial más grande del centro del país, a conducirse de forma adecuada, respetar las indicaciones de la autoridad y promover el sano esparcimiento a fin de que la FENAPO 2022 se consolide como uno de los eventos más importantes y ordenados del centro de la República.