Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vigilan escuelas en época vacacional

Plano Informativo | 05/08/2022 | 19:52

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El cuidado de las instituciones de educación que existen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, es una de las prioridad para el gobierno que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello, la Dirección de Educación trabaja en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal en operativos que incluyen rondines por los diferentes planteles educativos de la localidad.
 
El director de Educación del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, José Juan Castro Castillo, manifestó que este tipo de operativos forman parte del programa que se emprendió durante la actual administración denominado “Escuela Segura Sigamos Adelante”, señaló.
 
De acuerdo al director de educación, se trabaja también de la mano con los padres de familia para denunciar cualquier hecho irregular que se detecte al exterior de los planteles.
 
Dio a conocer que, el programa de escuela segura no será exclusivo de la temporada de vacaciones, ya que una vez que los alumnos regresen a clases después del periodo vacacional de verano, las acciones de vigilancia y resguardo continuarán.
 
“Vamos a trabajar por la seguridad de las escuelas no solo en vacaciones si no todos los días escolares en conjunto con padres de familia, maestros y alumnos, estaremos vigilantes a las salidas y entradas de las escuelas y en esta época de vacaciones trabajar por la seguridad de las escuelas”, concluyó.