Domingo 14 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Kim Kardashian y Pete Davidson se separan

Quien | 05/08/2022 | 19:37

El insider mencionó que la separación "no tuvo nada que ver con Kanye" y que "ningún evento en particular la causó"

De acuerdo con la prensa estadounidense Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación sentimental. Medios especializados publicaron que una fuente cercana informó que la pareja se separó a principios de esta semana, después de nueve meses de noviazgo.
 
El comediante de Saturday Night Live, de 28 años, ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia. Mientras que la mamá de cuatro, de 41 años, ha estado muy ocupada con sus negocios y con su co-parenting al lado de su ex esposo Kanye West en Los Angeles.
 
El insider mencionó que la separación "no tuvo nada que ver con Kanye" y que "ningún evento en particular la causó". La amistad de la pareja agregó que "el divorcio" entre los mediáticos West y Kardashian "está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida".
 
El inesperado romance de Kardashian y Davidson comenzó después de la primera presentación de ella en SNL a principios de octubre de 2021. Poco después, los dos fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa y luego tuvieron varias citas en la ciudad de Nueva York.
 
El trío incluso usó pijamas SKIMS a juego, lo que generó más preguntas sobre el estado de su relación. El 18 de noviembre se confirmó que eran oficialmente una pareja. Sin embargo, no oficializaron su relación en Instagram hasta marzo. En mayo, hicieron su debut en la alfombra roja de la Met Gala.
 
Desde entonces, Davidson se mostró muy unido a los hijos de Kardashian y Kanye: North, 9 años, Saint, 6, Chicago, 4, y Psalm, 3. Kim y Pete han tomado numerosas vacaciones juntos e incluso hablaron sobre su tórrida vida sexual en The Kardashians. ¡Cupido se equivocó, otra vez!
 
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.