Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto señalado de allanamiento es detenido en la Tercera Grande

Plano Informativo | 05/08/2022 | 18:43

San Luis Potosí, SLP.- Señalado por el probable delito de allanamiento de morada, una persona de sexo masculino fue detenido por agentes de la Guardia Municipal en calles de la colonia Tercera Grande ubicada en el cuadrante norte de la ciudad. Presuntamente el implicado se introdujo a una vivienda con la intención de lesionar al morador quien solicitó la presencia de la autoridad municipal.
 
De acuerdo con la versión de la parte afectada, el hecho se registró en su vivienda ubicada en la calle Cruz Colorada a donde se presentó el implicado de nombre Humberto “N” de 37 años, quien pateó la puerta principal y se introdujo con la intención de agredir físicamente.
 
Enseguida el afectado logró sacar de su vivienda al agresor y solicitó apoyo policial a través del Sistema de Emergencia 911, despacho que fue atendido por los agentes de la Guardia Municipal que patrullaban el sector.
 
De esta manera, los agentes municipales lograron detener a Humberto “N”  quien fue informado del procedimiento así como de los derechos que la ley le asiste quedando finalmente a disposición de la autoridad ministerial que determinará su situación legal.
Seguridad