San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de manifestantes interrumpió la conferencia de prensa encabezada por el aún presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en la que daría a conocer información sobre las impugnaciones en contra de la elección de consejeros estatales realizada el pasado domingo.
¡Fuera Sergio, Fuera Sergio! gritaban los manifestantes, quienes de este modo externaron su molestia contra de Serrano Soriano y incluso le llevaron mariachi para despedirlo.
La ex diputada local, Angélica Mendoza Camacho, quien ganó un lugar como consejera estatal en la elección del domingo pasado, lanzó un huevo contra Serrano Soriano y su gente.
"¡Así hubieras defendido a la militancia! #Tantitavergüenza", se leía a una de las pancartas
de los inconformes, en la que aparecía una foto de Serrano Soriano y la ex candidata a la gubernatura Mónica Rangel.
Los manifestantes acusaron que Sergio Serrano "nunca trabajo por el partido y por el contrario privilegió la división interna", por lo cual se irá "al basurero de la historia".
Además, aseguraron que, como dirigente, Serrano Soriano repartió candidaturas, y secuestró al partido ya que no lo abrió a todos los militantes y simpatizantes, por lo que ahora que su grupo político se ve perdido quiere causar inestabilidad impugnando el proceso, por ello le exigieron "que ya se vaya de Morena y dejé que continúe avanzando el proceso para la elección de la nueva dirigencia".
Por su parte, la gente que estaba del lado de Serrano Soriano calificó a estos manifestantes como "acarreados", y cuando estos comenzaron a gritar "¡Fuera Sergio!", ellos respondieron con "¡Fuera Gabino!" refiriéndose al delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí Gabino Morales Mendoza, al que acusan de entrometerse en la elección interna.
El choque provocó un intercambio de insultos entre ambos bandos y agresiones que no fueron más allá de los gritos y algunos empujones.