Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

OV7 se reencontrará sobre el escenario de La Academia

Infobae | 05/08/2022 | 13:54

En medio de rumores sobre supuestas diferencias al interior de OV7 que habrían ocasionado su posible separación definitiva previo a retomar su gira por sus 30 años de trayectoria, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’balia Marichal, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel se reencontrarán sobre el escenario de La Academia durante la gran semifinal.
 
La producción de TV Azteca sorprendió al público con la enhorabuena, el próximo sábado 06 de agosto tendrán como invitados especiales a todos los integrantes originales de OV7, quienes con base en las presentaciones de otros artistas en el reality, podrían cautivar con un popurrí compuesto por sus grandes éxitos donde no pueden faltar Shabadabada, Prohibido quererme, Te quiero tanto, Enloquéceme y Mírame a los ojos.
 
 
La banda no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las especulaciones sobre sus supuestas diferencias siguen vigentes. A final de julio la revista Quién publicó una entrevista que le cedieron los siete integrantes de la agrupación pop, donde abrieron su corazón y hablaron sobre dichos rumores.
 
“Somos siete cabezas diferentes y siempre queremos el bien de OV7, pero tenemos opiniones distintas. Si a veces con tu esposo es complicado ponerte de acuerdo sobre tu hijo, y los dos quieren lo mejor para él, imagínate acá, que nuestro hijo es de siete. Creo que lo difícil es tener humildad y decir ‘venga, ganó la mayoría y voy a hacer lo que piden con la mejor actitud’”, contó Érika Zaba.
 
De acuerdo con Mariana Ochoa, el origen de la mayoría de sus conflictos fue que: “Salieron a la luz pública algunos temas en lugar de hablarlos internamente. Eran cosas muy sencillas que se malinterpretaron”. Ari Borovoy explicó que en su momento estuvo entre la espada y la pared porque por un lado tenía que velar por sus intereses como productor en BOBO Producciones y por el otro empatizaba con sus compañeros que no querían hacer la gira por su aniversario.
 
“Llegó un momento en que el ser juez y parte, que era mi caso, era complicado. Entonces, puse una sola condición para poder hacer esto (la nueva gira ya confirmada), y era que tuviéramos un management a la altura del grupo y a quien todos nosotros respetáramos. Por eso es que hoy en día estamos trabajando con Ocesa Seitrack, gente con la que hemos crecido”, dijo.
 
Con ello, los cantantes aclararon que actualmente se encuentran mucho mejor y por esa razón retomarán su tour por México -que se había suspendido por la pandemia de COVID-19- el próximo primero de septiembre en Monterrey. También pasarán por la Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón, Morelia, Veracruz, Mérida, León, Puebla y Querétaro.