Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se podrán tramitar placas y licencias gratis en la Fenapo

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 05/08/2022 | 12:38

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, subrayó que más allá de la gratuidad de la Feria Nacional Potosina, lo destacable es que será una feria de servicios para los potosinos, de tal suerte que habrá enormes ventajas para los ciudadanos que acudan pues podrán realizar múltiples trámites, recibir orientación y tramitar placas y licencias completamente gratis. 
 
Mencionó que toda la feria "dará mucho de qué hablar", pues se espera una derrama económica de alrededor de 2 mil millones de pesos y la asistencia de aproximadamente 4 millones de visitantes. 
 
La Fenapo además contará con un sistema de seguridad "nunca antes visto" en este tipo de eventos pues se tendrá un sistema de monitoreo de identificación de rostros pues también es un objetivo no permitir la entrada de delincuentes al recinto ferial por lo que aquellas personas que sean requeridos por la ley podrían ser identificados de manera inmediata una vez que ingresen a la feria. 
 
Añadió que, entre otras cosas, los potosinos encontrarán en este evento la oportunidad de recrearse de manera sana y disfrutar de los atractivos que se han programado.