Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Pareja de 92 y 78 años se casa tras 4 meses de relación

UPSOCL | 05/08/2022 | 08:49

Cuando el amor llega a nuestras vidas y nos sentimos seguros de que es la persona indicada, nos motivamos como sea con tal de estar a su lado cada día, y si el cariño es intenso, hasta podría conducir a un matrimonio.
 
A pesar de que es muy recomendable no apresurarse y esperar a conocer bien a la persona, hay otras que no piensan perder el tiempo y hacerlo sin mayores rodeos. La vida se vive solo una vez, y es algo que tienen más que claro para no desaprovechar la oportunidad de amar.
 
Así lo demostraron Sebastião Valim y Maria Gentil, una pareja de ancianos de 78 y 92 años que no dudaron en casarse a pesar de que llevaban poco tiempo de relación.
 
Ambos se conocieron en el Condominio Social de Ancianos en el municipio de Caçu, Goiás (Brasil), mismo lugar donde se enamoraron y comenzaron una tierna relación amorosa.
 
El amor fue creciendo con el tiempo, y se dieron cuenta de que no querían vivir juntos sin antes haberse casado. Llevaban tan solo 4 meses juntos, pero no les importó porque querían seguir tan unidos como siempre lo han sido.
 
En cuanto le contaron a los demás su deseo de contraer matrimonio, la Secretaría de Acción Social y Promoción de Caçu se unió con el Centro de Referencia Especializado en Asistencia Social (CREAS) para organizar una boda en el hogar donde residen.
 
Amigos y el equipo de la residencia fueron invitados cordialmente a la unión de Sebastião y Maria, la cual se realizó en el patio con un arco de flores en el altar que prepararon para los enamorados. El sacerdote Adilson se encargó de casarlos por la Iglesia Católica, y ambos dieron el “sí” con un tierno beso.
 
“¡Fue un momento único y extraordinario en sus vidas!”, comentó el Ayuntamiento de Caçu en Instagram, donde también compartió sus buenos deseos para los recién casados.