Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

VIDEO: Mamá confunde a Keanu Reeves con Jesucristo

sdpnoticias | 05/08/2022 | 07:54

Un hombre le regaló una pintura de Jesucristo a su madre, pero en realidad se trataba de Keanu Reeves. El video de la broma se difundió en TikTok, donde se ha popularizado.
 
“Es Jesús mamá y quiere a los perros”, dice el hijo al regalarle la pintura a su mamá, quien se cuestiona acerca del personaje que se ve retratado en lienzo. En la imagen se observa la cara de Keanu Reeves sosteniendo a un perrito entre sus brazos.
 
Pese a que el hijo insiste en que la madre acepte la pintura como regalo ella se niega y hasta le pregunta si es el que había comprado.
 
A los usuarios les ha parecido gracioso el mero hecho de que en la pintura se observa al actor representado como un santo, que protege a los perritos. La imagen de Keanu Reeves fue tomada de un arte de una fanático de internet.
 
La pintura donde sustituyeron a Jesucristo por el actor canadiense representa a su personaje de Jhon Wick, quien es considerado como el “protector de lomitos”. En la película a partir del asesinato de su perrita Daisy comienza una persecución hasta encontrar a los culpables.
 
En los comentarios los usuarios han comentado acerca de la pintura del “santo Jhon Wick” y han hecho diversos comentarios en torno a la pintura que han considerado como parte de su religión.
 
“En el día imparte la palabra de Dios y por las noches los envía hacia él”, “el santo John wick protección a las armas”, “El hombre más bueno del planeta”, “No ma yo sí lo quiero está chido John Wick”, “Yo sí quiero al keanu kristaaaa”, “Nadie sabe apreciar a San John wick”, se lee en comentarios. 
 
 
 
 
@yulatte_ag No pues gfa :( #parati #pyf? #johnwick ? sonido original - JULIÁN AG