Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Vestidos de Shein que están en tendencia

Glamour | 02/08/2022 | 01:20

¿Amante de los vestidos? Desde el más básico midi para ir a comer con tus amigas hasta uno largo para ir a una fiesta, estos son los vestidos de Shein que son tendencia y perfectos para cualquier ocasión y para toda mujer que adora llevar esta prenda tan femenina.

 

Si estás buscando vestidos para tenerlos listos en tu clóset para cualquier ocasión, Shein es una gran opción, ya que aquí encontrarás desde los más básicos, hasta aquellos que son tendencia y que te harán triunfar en cualquier lugar.

 

Los expertos en moda sugieren tener al menos cinco vestidos en tendencia en el guardarropa (incluyendo el little black dress) como fondo de armario, de esta manera, podrás usarlos cuando lo necesites combinándolos con otras prendas que ya tengas para crear una gran variedad de looks.

 

Vestidos de Shein para un look casual

 

Aunque puedes jugar con cualquier patrón, te recomendamos apostar por el animal print, ya que este es completamente timeless, sólo agrega algún detalle en tendencia como este cut out para verte on point.

 

Vestidos de Shein cortos y juveniles

 

Eta opción es perfecta para salir un domingo a pasear o ir a alguna comida con tu familia, pues es cómoda y te verás arreglada sin mucho esfuerzo.

 

Vestidos de Shein elegantes

 

Estos vestidos de Shein se pueden ver sofisticados si la utilizas correctamente, y para lograrlo, apuesta por piezas que las incluyan en las mangas o en la falda del vestido, de esta manera conseguirás un toque sexy y romántico al mismo tiempo.

 

Vestidos de Shein juveniles para todas las edades

 

No importa si es largo o corto, un vestido de rayas es de los más bonitos y esta combinación es un gran comodín para tenerlo en el clóset ¡sin importar cuántos años tienes! Agrega un blazer y unos tacones, y será el outfit ideal para la oficina; y si quieres algo más cómodo, unas sandalias o sneakers le darán el toque para un día en el campo, un centro comercial, una visita al museo, o una cita romántica ¡y cualquier otro plan relajado que imagines!

 

Vestidos de Shein para fiestas

 

Te sugerimos tener al menos dos opciones de little black dress en tu lista: uno con un corte muy clásico que puedas usar en ocasiones más formales, y otro que sea súper sexy y divertido para ir una fiesta no formal. 

 

Vestidos de Shein rojos

 

Romántico y poderoso: este es uno de los vestidos más virales de Shein y nos queda claro el porqué: lo encuentras en distintos colores, desde verde hasta el básico negro, y si lo combinas con distintos accesorios podrías tener un vestido súper elegante para un evento en jardín o terraza, o para pasar un día de campo o estar en la playa si agregas unas sandalias.

 

Vestidos largos de Shein para bodas

 

¿En búsqueda de un vestido de invitada para boda? Shein también cuenta con una amplia selección de diseños para este tipo de ocasiones, desde los más minimalistas hasta los más glamorosos.

 

Vestidos de Shein con efecto satín

 

No importa el diseño, esta tela siempre le da un upgrade a cualquier look, por ello no puede faltar en tu armario, sobre todo cuando tienes un evento formal o fiesta y no tienes tiempo de comprar algo más, sin duda esta opción es una apuesta segura.

 

Vestidos de Shein en tendencia 

 

Una opción para estar cómoda 100% pero sin perder el estilo. Es de nuestras tendencias favoritas porque, a pesar de ser tan sencillo se ve increíble. Puedes complementar este vestido con un collar statement y tacones para darle ese toque trendy; y unas Birkenstock para ir a pasear a tu perro, ¡robarás suspiros!