Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las mejores ideas para decorar este verano tu hogar y refrescar cualquier espacio

Glamour | 02/08/2022 | 01:05

El verano es una de nuestras temporadas favoritas, por lo que tenemos grandes ideas para decorar tu hogar de una manera creativa y muy colorida. El mobiliario es una parte muy importante en el hogar, y lo es aún más en el verano ya que necesitarás opciones que resistan el calor y la humedad. 

 

Crea ambientes relajados, sencillos, pero sobretodo elegantes, frescos y renueva los espacios interiores y exteriores de tu casa. 

 

4 ideas para decorar los rincones de tu casa este verano 

 

RIO

 

Esta colección de macetas con diseños en formas geométricas son un imperdible para decorar tu terraza o bien, vestir los interiores del hogar.

 

La colección Rio que podrás encontrar West Elm logrará el contraste perfecto entre los colores vivos que habitan en tu hogar, vistiendo tus plantas con este gran elemento que aportará elegancia y altura. 

 

 

FAUX JUTE

 

Dale el toque perfecto a tu sala con la ayuda de cojines decorativos. Durante el verano la tela inspirada en el yute será tu gran aliado para darle frescura y una textura relajada a este espacio de tu casa.  Todos los cojines de la colección Faux Jute cuentan con una tela duradera y resistente a la intemperie, y un relleno de poliéster afelpado. 

 

 

DAPPER ANIMAL

 

La mesa es el lugar donde las familias se reúnen para compartir comidas y recuerdos. Te recomendamos decorarla con un mantel color crudo, esto permitirá darle luz al protagonista del momento... la vajilla, a través de ella darás una imagen muy clara a tus invitados sobre tu estilo. 

 

Dapper Animal está inspirada en animales acuáticos y silvestres, con diseños modernos y divertidos. Esta vajilla de forma redonda ha sido fabricada en porcelana. Hay tantas variantes que sin duda será difícil que te decidas por uno de ellos. 

 

 

PORTSIDE

 

La terraza es el lugar de convivencia perfecto, vístela con muebles de exterior ideales para disfrutar de los atardeceres con la familia y amigos.

 

En la colección Portside de West Elm podrás encontrar modulares, sillones para exteriores, carritos de bar, así como mesas y sillas entre otras cosas. Todos sus materiales son de primera calidad, hermosos y duraderos; como por ejemplo mimbre, hormigón, madera y metal.