Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Alcalde de Rioverde entrega 4 patrullas nuevas a la Policía Municipal

Plano Informativo | 29/07/2022 | 20:21

Rioverde, SLP.- El Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román encabezó esta mañana la entrega de 4 unidades nuevas y equipadas por un monto superior a los cuatro millones de pesos; son las más sofisticadas en la actualidad en el mercado.
 
El Coordinador de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez, tuvo una intervención especial durante el acto protocolario al ser adquiridas con recursos del ramo federal 33.
 
El alcalde Urbiola Román, destacó que está trabajando muy fuerte para hacer de Rioverde el municipio más seguro del estado, agradeciendo la coordinación y respaldo de las corporaciones estatales así como federales.
 
Al acto desarrollado en la plaza principal, acudió la titular de la delegación cuarta de la Vice Fiscalía Regional Verónica Edith Salazar Pérez, el Capitán Segundo Policía Militar Daniel Alberto Herrera Castillo, el Jefe de Región Zona Media de la Guardia Civil Gerardo López Velázquez, mandos del Segundo Escuadrón de Caballería de Defensas Rurales, así como el inspector general Javier Martín Ortega Maya titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rioverde y miembros del honorable cabildo.