Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mejoran espacios deportivos en Rioverde

Plano Informativo | 28/07/2022 | 19:28

Rioverde, SLP.- El Alcalde Arnulfo Urbiola Román, recorrió hoy a las 6:45 am las instalaciones del polideportivo y giró instrucciones para atender temas pendientes de arreglo de luminarias, juegos infantiles, la rehabilitación de maya perimetral y otras cuestiones para que los Rioverdenses gocen de instalaciones adecuadas.
 
La Jefa de Compras Servandina Jiménez, dijo que recuperan espacios para que estén en mejores condiciones al servicio de todos y acatan las indicaciones del presidente municipal.
 
Paola Ontiveros encargada del mantenimiento, afirmó que ahora está más limpio, ordenado, llegan muchos niños a disfrutar del polideportivo Los Ángeles.
 
Jorge Fernández Morales, inspector de Deportes, sostuvo que trabajarán muy fuerte en coordinación con Servicios Municipales para atender el tema del arreglo de luminarias, rehabilitar el cercado perimetral, la maya del campo de fútbol que luce dañada, repararán juegos infantiles, entre otras acciones.
 
María de Lourdes Castro Torres, encargada del lugar, precisó que gracias al presidente municipal Arnulfo Urbiola, ahora está mejorando mucho, antes había gran deterioro y lucía abandonado.
 
Puntualizó la señora María de Lourdes, que gracias al alcalde Urbiola Román, hay una verdadera transformación y además está pavimentando las calles de alrededor del polideportivo lo cual es demasiado importante.