Sharon Stone suma más de cuatro décadas de trayectoria en la industria fílmica, principalmente. Aunque ha interpretado infinidad de personajes, existe uno en especial que ha marcado su carrera y que la identifica como una de las actrices más sensuales de Hollywood.
Fue en 1992 cuando se le definió así, por la icónica escena que protagonizó a través de la película Bajos instintos (Basic Instinct), dirigida por Paul Verhoeven y que le valió su primera nominación a los Globos de Oro.
A los 32 años posó para la revista Playboy y desde entonces, ha demostrado que la belleza y la sensualidad no se terminan con el transcurrir del tiempo. Prueba de ello es que a sus 64 años sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al posar de una forma atrevida para dejar constancia de lo bien que le ha sentado la madurez.
Es común que presuma su delineada figura con entallados vestidos, incluso con atrevida lencería, pero hacía mucho que no se le veía prácticamente en topless, pues en una imagen que subió al Instagram dejó casi todo al descubierto mientras luce un bikini verde con estampado negro.
Sobre los hombros se colocó un pareó a rayas. Se le ve a carcajada abierta con anteojos y la cara hacia el cielo. “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", escribió en el post que ha logrado casi 200 mil me gusta de entre sus 3.2 millones de seguidores.