Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Joyería en tendencia para otoño del 2022

Glamour / Foto: Glamour | 26/07/2022 | 01:57

Es un hecho: la joyería se ha convertido en un elemento básico y necesario en cada uno de nuestros outfits. No importa si estamos en una reunión virtual por zoom, en la oficina, en la boda de nuestra mejor amiga o una cita romántica, no hay duda de que las piezas de joyería en tendencia siempre nos suman puntos de estilo (ya sea que llevemos puesto unos pants o el vestido más elegante que te puedas imaginar).

 

Y considerando que esta temporada avanza a paso acelerado, te decimos de una vez cuáles son las tendencias de joyería para otoño 2022 que estarán de moda ¡hasta 2023!

 

Accesorios para fiestas con bolas disco

 

Confirmado por la mismísima Belinda, quien recientemente lanzó  su segunda colección de joyería con TOUS, inspirada en las mágicas noches de fiesta en St. Tropez y tomando como inspiración la icónica bola disco que en los 70 marcó a toda una generación (y que actualmente seguimos considerando un sinónimo de diversión máxima sobre la pista de baile).

 

 

Joyería con ojos turcos

 

Para alejar las malas energías, vibrar alto y hacer más bonito tu look, desde hoy te recomendamos conocer la propuesta de Talía Lanz: una colorida y original marca de joyería mexicana sustentable y hecha a mano que debes tener en tu radar de tendencias. Sus piezas son de plata, oro, bronce, aluminio y chapa de oro, junto con piedras que le dan una energía muy linda a estos accesorios.

 

 

Charms de tus personajes favoritos

 

¡Y uno de ellos seguramente fue Buzz Lightyear! Pandora sabe que somos fans de Disney Pixary creó unos charms especiales que rinden homenaje a los personajes más queridos de este universo: Wall-E, Remy de ‘Ratatouille’, Sulley de ‘Monsters Inc.’, Edna Mode de ‘Los Increíbles', Alegría de ‘Intesamente’ y Dory de ‘Buscando a Nemo’ son algunas de las opciones que podrás encontrar en su colección.

 

 

Cadenas chunky: las consentidas de otoño 2022

 

¿Cómo combinar la tendencia del layering con tu joyería en otoño 2022 y el resto del 2023? ¡Fácil! Incorpora una cadena de gruesa y de gran tamaño y complementa con otras piezas más más delgadas. Recuerda que se vale hacer mix and match con distintas tonalidades (¿quién dijo que plateado con dorado y rose gold no se llevaban bien?). Te sugerimos revisar las nuevas propuestas de Iconique, de Ruth Zamorano.

 

 

Aretes en tendencia y con inspiración en la naturaleza

 

En los últimos años, los pendientes se han vuelto 100% indispensables en nuestra colección de joyas. Podremos dejar de ponernos algunos días anillos, brazaletes o un collar ¡pero aretes jamás!

 

Es más, entre más perforaciones tengamos en nuestras orejas, más opciones para expresar quiénes somos a través de diseños fuera de lo común. Checa las piezas que las hermanas Laura y Regina Hernández proponen en sus líneas de BENNU, JAGAT y NEREIDAS para CALISTA.