Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Supervisan área de Catastro y Desarrollo Urbano de Rioverde

Plano Informativo | 19/07/2022 | 12:50

Rioverde, SLP.- Al arribar poco antes de las 7 de la mañana a las oficinas administrativas así como operativas de la dirección de Catastro y Desarrollo Urbano, el alcalde Arnulfo Urbiola platicó con los trabajadores sobre la forma como están haciendo las cosas en esta nueva administración.
 
El gobernante, verificó que se cuenta con un orden interno muy importante, limpieza y la indicación que mantienen al pie de la letra, es brindar una atención digna a los habitantes.
 
Por su parte, la titular de esa área Mónica Satsuma Chávez indicó que anteriormente existía un descontrol y habían muchos documentos tirados en el piso, entre otras irregularidades y la instrucción del Presidente Municipal Urbiola Román, es acatada en mejorar el servicio a la ciudadanía.
 
Satsuma Chávez añadió que anteriormente no existía un responsable de deslindes, de fraccionamientos y de cada sección interna, ahora es todo lo contrario, atienden temas de nomenclatura y cualquier persona la cual requiera asesoría, se le brinda pero siempre respetándose la ley.
 
Finalmente el primer Edil giró instrucciones al Oficial Mayor, Jefatura de Compras y otras áreas para realizar más mejoras a Catastro y Desarrollo Urbano, dotarlos de lo que aún requieren para ser más eficientes.