Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Bugatti revela la edición ƎB.03 con Champagne Carbon

Puros Autos | 08/07/2022 | 01:30

El nuevo champán es el resultado más reciente de una asociación entre Bugatti y Champagne Carbon, establecida por primera vez en 2018.

 

La creación debut, el champán ?B.01, llegó como celebración del 110.° aniversario de Bugatti, trayendo una mezcla de 90 % Chardonnay y 10 % Pinot Noir en una botella envuelta en fibra de carbono teñida de azul.

 

El ?B.02 fue el segundo desarrollo de la asociación, marcando el aniversario del Chiron Super Sport 300+2 rompiendo la barrera mágica de las 300 mph.

 

Dentro de la botella envuelta en fibra de carbono, con acabados en negro y naranja, había un Blanc de Blancs Grand Cru 2006.

 

Inspirada en la experiencia de conducción y el diseño sin precedentes del Bolide, la edición ?B.03 cuenta con un exterior de dos tonos, compuesto de fibra de carbono azul y negra, una novedad dentro de la colección Champagne Carbon For Bugatti.

 

El llamativo motivo de diseño ‘X’ del Bolide, que domina tanto la parte delantera como la trasera del automóvil, está marcado en el lado derecho e izquierdo de la botella ?B.03.

 

El contenido de la botella, un Blanc de Blancs cosecha 2013, es el resultado de un invierno frío y húmedo en 2013, seguido de una primavera fresca y una vendimia tardía.

 

Tales condiciones producen un vino intenso y fresco, con buena acidez y excelente potencial de envejecimiento.

 

Alexandre Mea, CEO de Champagne Carbon, dijo: “Esta creación, Champagne Carbon ?B.03, es un logro técnico impresionante. Por primera vez hemos logrado combinar dos colores de fibra en una botella.