Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Actividades deportivas para el verano

López Dóriga | 07/07/2022 | 02:31

Seguramente has escuchado acerca de los beneficios de realizar alguna actividad física o deportiva. Y sí, ya sea recreativo o competitivo, el deporte es un gran compañero de vida. De hecho, es un vehículo que puesto en marcha con pasión y energía es capaz de llevarte a lugares inimaginables para vivir experiencias únicas.

 

No importa lo lejos que vayas y si emprendes una aventura deportiva en solitario, puedes capturar lo mejor de tu vida en segundos, sin compañía y además compartirla al mundo.

 

Aquí te contamos cómo las personas que practican deporte de forma individual, también pueden inmortalizar sus mejores momentos con el apoyo de la mejor cámara de acción y los accesorios adecuados de acuerdo a cada circunstancia.

 

Conoce 4 actividades que revelarán tu Forever Alone en el deporte.

 

Running. Salir a trotar o correr sin acompañamiento es más divertido de lo que parece: tienes la oportunidad de contemplar el paisaje y documentar tu entorno a través de fotos y videos con ángulos espectaculares. No tendrás presión, marcarás el ritmo y se vale detenerse cuando sea necesario. Así que disfrútalo y aprovecha este calorcito para hacerlo y llévate tu celular o cámara de acción como la GoPro para grabar cada momento.

 

Bicicleta. A quién no le gusta andar en bicicleta, este vehículo se ha convertido en un medio de transporte ecológico, confiable, eficaz, divertido y económico para todas las edades. Es un todo terreno, además, puedes filmar tus aventuras sobre ruedas con una vista excepcional. ¡Sal de la rutina, comienza a grabar cada aventura con tu gadget, y cómpartelo!

 

Parapente. Si eres de los que disfrutan de las actividades con más adrenalina, tienes que saber que toda persona que vuela en este paracaídas flexible, lo hace con una cámara en sus manos. Por ejemplo, con El Grande podrás grabar con la mejor estabilidad tus panorámicas en el aire, gracias a su varilla extensible de 97 centímetros con un rango de perspectiva único.

 

Bajo el agua, Los deportes acuáticos también son muy divertidos y emocionantes.  Si lo tuyo es la natación, el buceo o el surf, sin duda, la cámaras de acción son la mejor compañera en la misión de hacer tomas perfectas en el agua. En ese sentido, el Floaty es excelente puede ayudarte con el contenido de alta calidad por su estabilidad sin vibraciones. Además, este accesorio te proporcionará visibilidad y flotación en caso de que la cámara se desprenda de algún soporte o se suelte. Gracias a él podrás documentar lo mejor de tu clase o nado libre en los cuatro estilos: crol, dorso, pecho y mariposa.

 

No temas a practicar un deporte solo o viajar en solitario, en el camino conocerás otras personas y descubrirás nuevos lugares. Cada viaje es una historia que contar.