Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Looks inspirados en los personajes de Stranger Things

Lopéz-Dóriga Digital | 07/07/2022 | 02:25

Después de que los creadores disfrutaran de dejarnos en ascuas al dividir la cuarta temporada, por fin está disponible el volumen 2 de Stranger Things, y como era de esperarse ¡todo se ha parado!

 

Tal ha sido el impacto de esta serie, que en Mercado Libre, se registraron más de 3 mil búsquedas a sólo dos días del estreno de la cuarta temporada. Tres días antes del lanzamiento del volumen 2, las ventas se duplicaron. Sin duda, los fanáticos ya están listos para descubrir el misterio detrás de Vecna.

 

Durante estas cuatro temporadas, entre las pérdidas de grandes personajes, sorpresas que dejaron boquiabiertos a más de un millón y los misterios del upside down, no podemos negar que la transformación de la producción dependiendo de los años en los que transcurría la trama fueron de lo mejor. Spoiler Alert: ¡y esto aún no termina! Tendremos que esperar una quinta temporada.

 

Muchos de los atuendos son dignos de replicar, porque lo retro está de vuelta. Es muy fácil encontrar las prendas indicadas para armar los looks favoritos de Stranger Things; aquí te compartimos algunas opciones que puedes encontrar en la plataforma amarilla:

 

Max

 

La cuarta temporada para Max ha sido aterradora, pero no por eso ha dejado de llamar la atención su look desenfadado y cómodo, lista para enfrentar a Vecna.

 

Arma el look: Tenis, jeans, chamarra, playera, audífonos.

 

Eddie Munson 

 

La introducción de este personaje al universo de Stranger Things nos ha recordado cómo lo diferente puede causar miedo; pero no su look, que siempre será ícono de rebeldía juvenil.

 

Arma el look: Playera, tenis, pantalón, chamarra, chaleco.  

 

Robin 

 

La astucia y valentía de Robin en esta cuarta temporada nos mostró su crecimiento y desinterés por ser la protagonista. Su lealtad y energía es la mejor compañía para el grupo de amigos, sin duda.

 

Arma el look: Pantalón, botas,  blusa negra, blusa oversize.   

 

Argyle

 

Shakespeare nos dejó la enseñanza de que un buen chiste siempre es bueno para cortar la tensión del momento, y Argyle lo ha hecho de maravilla.

 

Arma el look: Camisa, playera de manga larga, pantalón holgado, tenis, calcetas rainbow, gorra.   

 

Eleven 

 

Aunque este look es de la temporada pasada, Eleven, nuevamente, ha sorprendido con su historia y vuelve a mostrar que los límites del poder no existen cuando la gente que amas está en peligro.

 

Arma el look: Tenis, playera, pantalón, accesorios para el cabello.

 

Con estas ideas, ya estás más que preparado para ver en qué acaba todo el embrollo de Hawkins, Eleven y todos los demás personajes entrañables que te han dejado absorto frente a la pantalla durante años. En esta tienda puedes encontrar más 600 mil prendas de vestir, desde lo más casual, hasta ropa formal, accesorios y todo lo que necesitas para armar el look que mejor te presente frente al mundo, con la libertad de que si no te gusta lo que compraste, te devuelven tu dinero.