Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arrancan obras en el Boulevard El Refugio

Alicia Limón | Plano Informativo | 01/07/2022 | 16:11

Rioverde, SLP.- Este día el gobernador del estado arrancó de manera oficial la construcción de la extensión del Boulevard El Refugio, sobre la carretera federal 70 en su tramo de Ciudad Fernández, donde se invertirán al menos 200 millones de pesos.
 
Gallardo Cardona, enfatizó “Ahora si comienzan a llegar las obras grandes”, al señalar que los 200 millones de pesos serán una derrama económica para la zona media asegurando que aquí se compran los materiales “El dinero se queda en la zona media”.
 
De igual forma dio a conocer que la mano de obra será también de habitantes en la zona media, quienes tendrán que ser alimentados, generando así una cadena productiva.
 
En un periodo de 15 días dijo que regresará para arrancar la pavimentación de los dos caminos que llevan a la Media Luna, caminos que usan habitantes, productores y el turismo a la zona, representando 50 millones más para la zona media.
 
Al mismo tiempo, señaló que se abrieron 20 mil espacios para la entrega de tarjetas rosas, que ofrecen medicamentos y atención médica gratuitos dirigidos para las mujeres y sus hijos.