Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan vehículo desvalijado

Plano Informativo | 01/07/2022 | 14:59

Soledad De Graciano Sánchez, SLP.- Mediante un recorrido de vigilancia desplegado en la colonia San Francisco, y que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo.
 
Cuando los policías municipales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la calle Veracruz de la mencionada colonia, ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que acudieron a inspeccionarlo, al llegar notaron que contaba con huellas de desvalijamiento y le faltaba la batería.
 
Los agentes soledenses buscaron el estatus legal del automóvil marca Nissan Tsuru en la Plataforma México, cuyo resultado arrojó que contaba con reporte de robo sin violencia, vigente del día 27 de junio del año en curso, por lo que solicitaron el servicio de una grúa para asegurar el vehículo.
 
El automóvil fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde darán seguimiento al debido proceso y se pondrán en contacto con el dueño original del vehículo para que pueda recuperarlo.