Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Derrocha Mon Laferte amor

Agencia Reforma | 01/07/2022 | 13:58

Con la pasión en su interpretación y lo férreo de su voz, Mon Laferte desgarró el alma y el sentimiento en una noche de entrega total.
 
 Junto a ocho músicos uniformados con trajes blancos, la chilena hizo gala de un derroche de melancolía y dulce amor.
 
 Desde su aparición en escena, a las 21:20 horas, en el Auditorio Citibanamex, el fuego de su canto hizo arder a los 6 mil espectadores (cifra oficial) que la arroparon de aplausos.
 
 De amor y de dolor, las canciones de la cantautora de 39 años fueron el hechizo que dominó la atmósfera y las voluntades de los presentes que se rindieron a sus pies.
 
 "Aunque Te Mueras por Volver" abrió el concierto de Mon en tierras regias.
 
 Para completar el primer cuarteto de melodías incluyó "Tormento", "Invéntame" y "Antes de Ti".
 
 Mientras se transmitía en la pantalla central la escena de una pareja sosteniendo una acalorada discusión, protagonizada por el actor Alejandro Speitzer y Mon Laferte, la cantante desapareció unos instantes de los reflectores y volvió con su guitarra para mostrar su habilidad con este instrumento y cantar "Supermercado".
 
 Después interpretó "Si Tú Me Quisieras" y como bala se incrustó en la audiencia que celebró el tema.
 
 El público de Beyond disfrutó de pie del concierto, que estuvo lleno de matices y emociones, mientras que el de las otras zonas del Auditorio prefirió gozarlo desde la comodidad de sus asientos.
 
 "Química Mayor", "Algo es Mejor" y "Placer Hollywood" conformaron parte del repertorio.
 
 Esta noche junto a Mon parecieron sobrar las palabras porque fueron sus canciones las que hablaron por ella.
 
 Y es que al menos en los primeros 40 minutos de show apenas soltó un par de monosílabos.
 
 "¡Qué bonito público!", exclamó y los fans le agradecieron con aplausos el piropo.
 
 Cantó con sumo sentimiento los temas de su autoría, pero también supo destilar sensualidad cuando se dio gusto de interpretar en francés "La Vie en Rose", lo que significó una gran sorpresa para los presentes.
 
 "¡Nos vamos a París!", comentó con entusiasmo, pero después en broma agregó: "No a parir, ya parí".
 
 Pues su regreso a la Ciudad ya no fue igual que antes, pues hace meses se convirtió en mamá y ahora es una renovada Mon.
 
 Lo que no renovó, porque eso sí lo sigue conservando, fue la pasión para lucirse en el escenario con su puñado de melodías "Vuelve por Favor", "La Mujer" y "Calaveras", "Funeral" y "Se Me Va a Quemar el Corazón".
 
 Así, con el mismo fuego que inició su espectáculo, así lo terminó, pues hizo arder el lugar con su bendito amor y desdichado desamor.