Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

‘Sexos en Guerra’ y los programas que lanzaron a Fernando del Solar en el cariño del público

Erizos | 01/07/2022 | 11:35

Fernando del Solar falleció de manera repentina; el argentino llegó a México con las esperanzas de salir adelante en la televisión azteca, por lo que estuvo en muchos programas que poco a poco hicieron que el conductor se ganara el amor del público.

 

Durante su carrera conoció a muchísima gente que lo apoyó en las buenas y en las malas, pero que se quedó con él cuándo el cáncer apareció en su vida.

 

Mientras estuvo en la televisión mexicana participó en diversos programas, pero donde más destacó y cautivó al público por su carisma, talento, así como su humildad era Venga La Alegría, sin embargo, no fue aquí donde comenzó sus pininos en la conducción.

 

Los programas que hicieron que Fernando del Solar se ganara el cariño del público

Durante su carrera artística, el conductor participo en varios shows en la televisión mexicana, así como películas y telenovelas, comenzando en el melodrama Háblame de Amor, donde tuvo una pequeña participación.

 

Su primer papel en una película fue en Don de Dios en el año 2005, donde destacó por su físico, además de su carisma lo llevaría cada vez más lejos pero en los programas donde definitivamente encontró su vocación.

 

Fernando del Solar jamás imagino que participar en el show Insonmia de TvAzteca lo llevaría a Sexos en Guerra, donde captó la atención del público, pero también se ganó a la televisora del Ajusco.

 

Y es que durante casi toda su trayectoria en el medio artístico estuvo bajo el mando de esta cadena a nivel nacional, convirtiéndolo en uno de los favoritos para trabajos más importantes y con más tiempo en pantalla.

 

Cuando llegó a Venga la Alegría donde estuvo del 2006 hasta el 2012 que fue el momento más duro de su vida porque le dictaron cáncer que lo llevó a tomar una pausa en su carrera.