Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Cómo se vive sin ti': Anna Ferro: esposa de Fernando del Solar

Excelsior | 01/07/2022 | 09:19

La tarde de este jueves 30 de junio el  medio del espectáculo se puso de luto con la muerte del conductor Fernando del Solar. Son muchos los compañeros del argentino quienes le dedicaron bellas palabras, y hasta la madrugada de este viernes fue su esposa Anna Ferro quien conmovió a sus fans al dejarle un emotivo mensaje: "Cómo se vive sin ti".
 
 
Aunque no se han dado a conocer las causas específicas de su fallecimiento, se sabe que Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real del también actor que nació en Argentina y se nacionalizó como mexicano, luchó por varios años contra el cáncer que le fue detectado en el año 2012. 
 
Anna Ferro le dedica emotivo mensaje a Fernando del Solar
"Te amo con todo mi ser. Al infinito y más allá", fue el primer mensaje que Anna dedicó a su esposo, quien en os últimos años se había dedicado a dar pláticas con temas sobre la vida, la muerte y la transición, razón por la que el presentador ya tenía firmada una carta de voluntad anticipada. 
 
En las imágenes que la última esposa de Fernando compartió en sus historias de Instagram, también se puede leer que le da las gracias y recuerda las enseñanzas que el conductor llevó a muchos, "Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último", escribió. 
 
 
"Y ahora, cómo se vive sin ti", fue también el emotivo mensaje que Anna le dedicó al hombre con el que comenzó una relación en el 2016, y con quien decidió casarse en este 2022, tras varios años de vivir juntos y de pasar por muchos altos y bajos en la salud del conductor. 
 
Fernando y Anna compartían un proyecto enfocado a dar talleres de transformación. De la esposa del argentino no se sabe mucho, pero gracias al presentador sus fans pudieron notar que existía un gran amor entre ellos.
 
"¡Familia, hoy quiero compartir con ustedes uno de los días más felices de mi vida!", fue parte del mensaje con el que Anna compartió las emotivas imágenes de su boda.