Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fernando del Solar falleció 18 días después que su papá

Tv Azteca | 30/06/2022 | 18:37

Luego de una larga lucha contra el cáncer, el conductor Fernando del Solar murió a los 49 años de edad,  tan solo 18 días después de haber perdido a su papá, Norberto Cacciamani.
 
El pasado 12 de junio, el ex conductor y modelo argentino compartió en redes sociales un video en el que informaba a sus fans sobre la muerte de su papá. “Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo”, escribió Fernando del Solar en su mensaje de despedida.
 
El actor expresó su tristeza en sus redes sociales por la muerte de su papá y habló de la cercanía que tenían ambos, también agradeció a su papá por todas las enseñanzas de vida.
 
“Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. Siempre vivirás en mí”, concluyó su mensaje Fernando del Solar.
 
El papá de Fernando del Solar estuvo con él en los momentos más difíciles, como cuando le diagnosticaron cáncer y durante el divorcio con su primera esposa Ingrid Coronado.
 
El actor y conductor nació el 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Su padre, Norberto Cacciamani, fue un comerciante y su madre, Rosa Lina Servidio era ama de casa.
 
Fernando del Solar dejó su país y en México logró consolidar su carrera artística, fue conductor de varios programas de televisión, pero en Venga la Alegría se ganó el cariño del público mexicano.