Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nace Luka, hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor

Telediario | 30/06/2022 | 18:32

El famoso rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan y su esposa Maya Nazor, sorprendieron en redes anunciando que su hijo Luka ya nació. 
 
“Luka, eres mi cielo. Te amo, te doy todo de mí”, es la descripción con la que la influencer posteó las imágenes en su cuenta de Instagram. En las fotografías, Maya aparece junto a su pareja mientras sostiene a su bebé en los brazos.
 
A tan sólo un par de horas de haber publicado las instantáneas, éstas ya superan los 400 mil “me gusta” y los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar.
 
“Muchas felicidades, hermosa. Les mando un abrazo muy grande y muchas bendiciones para los 3. ¡Bienvenido Luka!”, “Bienvenido bebé hermoso. Serás el más amado. Ya quiero verte. Felicidades bebé”, “No puedo creerlo, ya está aquí. Felicidades, que sean muy felices”, “Todas queremos ser Maya después de dar a luz”, “Hermosa familia, bendiciones”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de Maya.
 
Cabe señalar que, hace un par de minutos, Santa Fe Klan finalizó un video en vivo que realizó en sus redes sociales, donde abordaba el tema del nacimiento de su hijo.