Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Emotiva recepción a Monseñor Cavazos en Arriaga

Staff | 30/06/2022 | 18:28

El prelado fue recibido por los católicos de Villa de Arriaga que llevaron globos blancos y amarillos así como banderines azules.
 
El alcalde de Villa de Arriaga, Salvador López Amaro, el párroco del municipio, Juan José Torres Galván; Juan Carlos Machinena Morales, representante del Consejo de Patrimonio de Áreas y Centros Históricos en el Estado que acudió con la representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y representantes de los medios de comunicación.
 
En su primer mensaje los potosinos, el nuevo Arzobispo señaló que su intención es esparcir el Evangelio en San Luis Potosí, y habló sobre temas controversiales como la inseguridad, la pederastia, la comunidad LGBT así como algunos cambios que se darán en la estructura administrativa al interior de la Iglesia Católica potosina.
 
Monseñor Cavazos Arizpe pidió paciencia a los fieles potosinos para conocer primero las problemáticas de San Luis Potosí, y tener un panorama más claro y pronunciarse con conocimiento de causa.
 
Jorge Alberto Cavazos pidió la bendición de los fieles que acudieron a recirlo para que Dios y la Virgen de Guadalupe le den la fortaleza y la sabiduría necesarias para cumplir con la encomienda que le hizo el Papa Francisco al nombrarlo Arzobispo de San Luis Potosí.
 
Antes de continuar su camino rumbo a la capital potosina, Cavazos Arizpe bendijo a los católicos que se reunieron para recibirlo así como para todos aquellos que lo estuvieran escuchando.