Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fieles católicos reciben al Nuevo Arzobispo Jorge Alberto Cavazos

Plano Informativo | 30/06/2022 | 18:07

San Luis Potosí, SLP.-La tarde de este jueves cientos de personas de diferentes municipios recibieron en Villa de Arriaga al  cuarto Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe quien viene directamente de cumplir con su encomienda en San Juan de los Lagos.

La comunidad católica se encuentra de fiesta y con gran alegría entre pirotecnia y cantos se le dio una cordial bienvenida en su arribo a San Luis Potosí.

El nuevo Arzobispo para San Luis Potosí, en su primera conferencia de prensa dijo sentirse muy contento por la gran fe que los potosinos manifiestan al recibirlo con tal emoción.

"Dios les Bendiga y conduzca a todos por caminos de alegría y de paz, un recibimiento muy grande porque es la fe y el gran corazón de los potosinos, vengo a unirme a sus esfuerzos y quiero que logremos juntos nuevas metas todos en la paz y el amor de  Cristo y María santísima", señaló.

Con una gran expectativa potosinos de todas las regiones de la entidad, dieron un gran recibimiento al nuevo jerarca líder de la iglesia católica en San Luis Potosí.

El nuevo líder de la iglesia católica continúa su recorrido a la parroquia de la Santa Cruz en el Ejido de Escalerillas y posteriormente se trasladará a la iglesia de la Sagrada Familia de Nazareth ubicada en avenida Himalaya en la capital.

Alrededor de las 6:30 de la tarde se dará una bienvenida en la Plaza de Armas, desde la esquina de la calle Madero y Aldama, para acompañarle hasta la iglesia Catedral.

Por la noche, en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, realizará la profesión de fe y juramento de fidelidad.