Domingo 14 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Segunda Magna Fotografía del Rebozo

Plano Informativo | 30/06/2022 | 17:58

Convocatoria exclusiva para mujeres del municipio de Santa María del Río

San Luis Potosí, SLP.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, convoca a mujeres de Santa María del Río a participar en la Segunda Magna Fotografía del Rebozo, que se llevará a cabo el domingo 03 de julio a las 10:00 horas.
 
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las mujeres que decidan participar deberán acudir a inscribirse hasta antes de las 17:00 horas, del día sábado 02 de julio en las instalaciones del Museo Casa del Rebozo de Santa María del Río. Las fotografías serán tomadas en las instalaciones de la Casa del Rebozo el domingo 03 de julio en punto de las 10:00 horas, y la única condición es que las mujeres porten un auténtico rebozo sanmariense.
 
Estas actividades tienen el objetivo de estimular el uso del rebozo entre las mujeres del municipio de Santa María del Río, por lo que en esta segunda edición se pretende reunir el mayor número de mujeres que porten un auténtico rebozo de Santa María del Río, sumándose así a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de trabajar en beneficio de la ciudadanía y de impulsar las tradiciones, a las y los artesanos de esta localidad, propiciando la integración ciudadana para recuperar la paz y la tranquilidad deseada por la población potosina.
 
La convocatoria está abierta a todas las mujeres de este municipio sin límite de edad, la única condición es que deben de portar un auténtico rebozo Sanmariense, ya sea tradicional, rescate, colección o rapacejo fino completo, los rebozos serán valorados por un artesano o artesana de la Casa del Rebozo.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP