Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido en posesión de varias dosis de droga

Plano Informativo | 30/06/2022 | 15:40

San Luis Potosí, SLP.- A través del operativo San Luis Seguro se detectó a una persona del sexo masculino en posesión de varias dosis de droga, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
 
El implicado, de nombre Antonio “N” de 20 años, fue encontrado en posesión de varias bolsas de plástico transparente con polvo blanco con características similares a la droga conocida como cocaína y otras dosis más de metanfetamina granulada.
 
La detención se realizó durante los patrullajes de seguridad del operativo San Luis Seguro frente al edificio 8 de la colonia Residencial del Bosque donde los uniformados detectaron a un masculino a quien se le realizó una revisión preventiva de seguridad.
 
De esta manera, se supo que dentro de las bolsas de su pantalón portaba tres bolsas plásticas pequeñas que en su interior contienen un polvo blanco con características propias de la droga conocida como cocaína con un peso aproximado de dos gramos, además de seis bolsas plásticas con metanfetamina granulada (cristal) con un peso aproximado de 10 gramos.
 
Ante el probable hecho constitutivo de delito de posesión de droga, Antonio “N” fue detenido e informado de los derechos que la ley le asiste, en tanto las sustancias fueron embaladas para su análisis de laboratorio correspondiente.
 
Finalmente, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.