Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido con arma blanca

Plano Informativo | 30/06/2022 | 14:57

San Luis Potosí, SLP.- Se efectuó la detención de una persona del sexo masculino detectado en posesión de un cuchillo en calles de la colonia General I. Martínez.
 
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia de los agentes de la Dirección General de Guardia Municipal que se logró visualizar en la vía pública a un sujeto en posesión de un cuchillo, motivo por el que se aproximaron para realizar la detención.
 
De esta manera en las calles Arquitos y Acacia de la citada colonia, los agentes municipales detectaron a un sujeto portando un cuchillo tipo cebollero y al momento de marcarle el alto, se resistió al arresto e intentó lanzar golpes contra los oficiales, pero fue sometido.
 
El implicado fue detenido e informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue trasladado al área de Justicia Cívica para la realización de la certificación médica correspondiente.
 
Finalmente, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado donde fue entregado el cuchillo como indicio de prueba para que con ello se defina su situación legal por el probable delito de portación de arma prohibida.