Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Especialista español critica los tatuajes de Christian Nodal: ‘niño repelente’

Milenio | 30/06/2022 | 11:51

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, una vez más está en la mira pública. Esto luego de que un reconocido especialista en tatuajes español, René Ponte, mejor conocido como René ZZ, analizara sus tatuajes y quien de forma contundente lanzara una crítica a estos.

 

Fue en el canal de YouTube de René Ponte, mejor conocido como René ZZ, en donde se lanzó una severa crítica en contra de Christian Nodal, luego de que analizara sus tatuajes que tiene en el rostro y aquellos que se hizo en honor a Belinda.

 

 

Analiza los tatuajes de Christian Nodal

De acuerdo con la postura del también youtuber, él no aconseja tatuarse la cara ni colocarse nada arriba de la ceja.

 

“Los tatuajes que tiene, madre mía. Un corazoncito aquí y tres puntos. Una bolsa con un símbolo de dólar supongo, una herradura y estos lettering… no se hagan esto arriba de la ceja porque es como colocarte una ceja arriba de la ceja, no es una recomendación”, dijo René ZZ.

 

Asimismo, sobre el reciente tatuaje que se puso debajo de los ojos y el que atraviesa la nariz, René ZZ comentó que parece que se puso una especie de adorno de cumpleaños, lo que simboliza que parece que quiere ser feliz:

 

“Se hizo una especie de… como lo que pones en la fiesta de cumpleaños, no sé si porque quieres ser feliz”, agregó.

 

 

En este sentido, recomendó que no se tatúen el rostro y mucho menos si no se es guapo.

 

“No es recomendable tener 23 años y tener la cara como un cuadro como la tiene él, por muchas razones no se las recomiendo. Pero Digo, Dios, me parece un Speedy Gonzales, me da la sensación que es un niño repelente…”, indicó.

 

Pide no hacerse tatuajes en honor a las novias

 

Por otro lado, tras analizar los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, el bloguero pidió que no lo hagan, pues puede ser una maldición:

 

“No hagan esto de tatuarse el nombre de las chicas que les gusta, novias, no lo hagan. Lo peor es que Nodal tiene los ojos de Belinda tatuados en el pecho, los ojos de su novia tatuados en el pecho, se imaginan una maldición peor que esa… además lo decidiste tú y ahora por siempre tienes a la piba que te hizo mucho daño o que tú le hiciste daño”, comentó.

 

 

Finalmente, indicó que al parecer Christian Nodal no sabe estar solo y que lejos de tirar la culpa a las otras personas, también se debe -commo los hombre sen general- hacer cargo de sus propias decisiones y emociones.

 

“Nosotros también somos seres deleznables que necesitamos cuidado constante en vez de ser personas con gestión emocional, tenemos que revertir ese proceso, tenemos que trabajar en nosotros mismos, tampoco piensen ‘ay todas mis novias me han hecho daño’… piensa que estoy haciendo”, concluyó.