Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Revela en TikTok el secreto para conseguir empleo; la despiden

SDP Noticias | 30/06/2022 | 11:12

En su cuenta de TikTok, una chica reveló el secreto para conseguir empleo en una empresa de tecnología. No obstante, su video provocó que la despidieran después de un par de semanas.

 

Lexi Larson, una joven de Colorado, Estados Unidos, se quedó sin trabajo, ya que de acuerdo con su propio testimonio, su jefe vio los TikToks donde hablaba de cómo fue seleccionada y se molestó.

 

La razón del enfado fue que que contó en sus videos sobre el salario que recibiría, la chica puso en riesgo la seguridad de la empresa para la que laboraba.

 

“Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok”, aseguró Lexi Larson.

 

Su despido, el cual ella considera injustificado porque no infringió una política de seguridad, le provocó mucho estrés.

 

“El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos”, mencionó la joven desempleada por hacer TikTok.

 

Su video concluye mencionando que ya no hará blogs de tecnología y que retornará a trabajar en una empresa donde ya había estado.

 

@itslexilarson I got fired bc of my tiktok ???? #igotfired #techtok ? original sound - Lexi Larson

 

Al día de hoy, el video de la chica que reveló TikTok el secreto para conseguir empleo, y terminó despedida, cuenta ya con 857, 400 reproducciones.

 

Asimismo, la interacción con el post es alta, ya que 61, 600 personas indicaron que les gusta y 3269 lo comentaron.

 

La despiden por revelar en TikTok el secreto para conseguir empleo; su caso genera indignación

Los usuarios de TikTok se indignaron por la joven que fue despedida por contar algunos aspectos de su nuevo empleo en una empresa de tecnología.

 

La mayoría de comentarios se lamentan que Lexi Larson se haya quedad sin trabajo. Incluso le desearon lo mejor y auguraron que llegarían mejores cosas para ella.

 

Consideraron que era una exageración correr a alguien solo por contar en un video el salario que percibiría.

 

También hubo internautas que se tomaron la libertad de sugerirle que contactara a un abogado laboral para que llevara su caso porque la despidieron injustificadamente.