Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Karime de Acapulco Shore recibió anillo de compromiso

Agencias | 29/06/2022 | 23:44

Karime Pindter, integrante del reality show "Acapulco Shore", quien a través de una  entrevista dio a conocer que le entregaron el anillo de compromiso.
 
La influencer que está por estrenar un nuevo show en el que competirá junto a Potro y otros compañeros de distintos países en pruebas de habilidad en el nuevo reality "All Star Shore", y además realizará una nueva temporada para "Acapulco Shore", soltó la sopa en el canal de youtube “Vaya Vaya Tv”.
 
Entre los fanáticos ya se comenzaba a especular sobre la relación de la celebridad, sin embargo, es la primera vez que ella lo confirma.
 
“Claro que sí, me dieron,  el anillotote” comentó entre sonrisas.
 
Karime agregó que no le gusta hablar de su vida privada por lo que ninguno de los hombres que aparecen en su Instagram se relaciona con su prometido, “no me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero pues ya con roca en mano”.
 
Hasta ahora la identidad del novio de la influencer sigue siendo una incógnita; así como la imagen del anillo, ya que explicó que por el momento prefiere no usarlo pues tendrá que regresar a Puerto Vallarta para grabar la temporada 10 de Acapulco Shore y podría perderlo.