Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere motociclista luego de ser arrollado por un automóvil

Agencias | 29/06/2022 | 23:10

San Luis Potosí, SLP.- Murió un motociclista luego de haber sido arrollado por un automóvil, el accidente ocurrió en Periférico Norte cerca del mercado municipal Bicentenario. Los hechos según el reporte policial ocurrió en la tarde noche, en el percance participaron otros autos, un Volkswagen Jetta gris, un Chevrolet Spark gris y un tráiler Kenworth tractor tipo quinta rueda blanco con remolque tipo caja seca.
 
Los datos recabados señalan que el choque fue por alcance, un automóvil Ford Fiesta blanco se desplazaba sobre anillo periférico y embistió a una motocicleta Italika roja con negro, donde viajaba un hombre, el cuerpo y la motocicleta quedaron unos metros adelante del Ford, el cual se impactó contra un tráiler, con la parte posterior.
 
El auto Ford Fiesta, trae placas del estado de Tamaulipas, algunas personas que se dieron cuenta del accidente, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para que enviaran una ambulancia, pero al llegar los paramédicos al lugar y revisar el cuerpo, encontraron ya había dejado de existir pues había sufrido varias fracturas., entre ellas de cráneo.
 
Agentes de la policía de Investigación, así como personal de periciales, se trasladaron al kilómetro 31 de Anillo Periférico, procedieron al procesamiento del escenario del accidente, luego revisaron el cadáver para certificar las lesiones que presentaba y dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.
 
Por su parte peritos de la Policía Vial se presentaron para tomar conocimiento del accidente y se ordenó fueran llevados los vehículos involucrados en el percance a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.