Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se proyecta Museo para Severiano Briseño en San José Canoas

Plano Informativo | 29/06/2022 | 15:57

Rioverde, SLP.- Qué bueno que nos esté acompañando, hay mucho atraso en San José de Canoas, tenemos la necesidad de la red de distribución del agua para que llegue a nuestras casas, aseguraron familias a las autoridades municipales.
 
Otra prioridad para los habitantes, es el arreglo del camino, batallan porque está en muy malas condiciones, pero confían en esta administración sean resueltas sus solicitudes.
 
También hay fallas en el alumbrado público en la cancha deportiva y algunos sectores.
 
El presidente municipal Arnulfo Urbiola, manifestó que el atraso se vienen arrastrando desde anteriores años en las comunidades sin embargo, hay que ponerse de acuerdo para resolver sus problemas.
 
Se hizo el compromiso de atender los desperfectos en alumbrado, señalética en entronque y analizarán lo de la red de distribución al ser el clamor generalizado contar con el vital líquido, pero trabajando de la mano.
 
Estuvieron presentes el comisariado Bernardino Vázquez Briseño, la juez Telesfora Saldaña, del consejo de vigilancia Martín Godínez, el presidente del comité vecinal Martín Godínez Álvarez, entre otras personalidades.
 
De manera especial proyectan un museo en honor al cantautor Severiano Briseño por ser artífice del Corrido de Monterrey y el Sinaloense, también analizan ponerle su nombre a una calle de San José de Canoas.