Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Bombas Grundfos celebró su 15 aniversario

Paola De la Rosa | 29/06/2022 | 01:17

La compañía dedicada a la fabricación de bombas Grundfos celebró 15 años en su planta de San Luis Potosí, años que han sido de crecimiento y posicionamiento en la entidad.
 
En este sentido José Pérez director general de la planta destacó que se tienen proyectos importantes como la ampliación de la planta con un edificio que ya está construido y que cuenta con una extensión de 100 mil metros cuadrados, construcción que desean ocupar para la mejora de la compañía.
 
"La planta se está preparando para crecer y seguir impulsado el mercado de México y Norteamericano y las soluciones que Grunfos puede ofrecerles a sus clientes".
 
Asimismo adelantó que se tienen proyectos para incrementar la línea de producción, con dos líneas más, una de ellas será para la introducción de un nuevo producto, y la otra para incrementar la capacidad de producción, "todos los proyectos que tenemos son para un presupuesto que tenemos de 80 millones de pesos y la intención es poder apuntalar el mercado y ofrecer soluciones igual de buenas pero también de una manera más rápida y más eficiente de la que tenemos".
 
Además de ser una marca líder, la empresa de origen danés cuenta con programas sociales que es llevar agua a las comunidades más necesitadas con la perforación de pozos para poder abastecer el vital líquido.