Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hoteleros con altas expectativas para temporada de verano

Paola De la Rosa | 28/06/2022 | 19:32

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí Rafael Almendariz Blázquez informó que se tienen altas expectativas para la próxima temporada de verano, destacando la necesidad de la promoción de todo el estado.
 
"Ya estamos en plena temporada de verano, pero hay que ver cuántos visitantes vienen y estamos positivos a que vengan (...) con una buena Promoción podemos atraer visitantes y hacer la promoción para tener visitantes todo el año".
 
Explicó que son más de dos meses de esta temporada de verano para la atracción de turistas sumándose la Feria Nacional Potosina (FENAPO) como uno de los atractivos, así como cada zona del estado ofrece parajes turísticos, además de la cultura y tradicional comida típica.
 
El líder empresarial aclaró que el sector hotelero está atendiendo las medidas y recomendaciones que ha emitido la autoridad sanitaria para prevenir cualquier riesgo de contagios de enfermedades respiratorias.
 
Destacó que hay eventos que se desarrollan en distintos municipios que además generan la difusión de las localidades y atrae al turismo, ya que además de acudir a los eventos aprovechan para visitar los atractivos turísticos que tiene cada entidad.
 
Por último agregó que la promoción turística carretera es una estrategia importante para la atracción de turismo a través de esta vía, estimando gran afluencia de turistas nacionales e internacionales para la próxima temporada vacacional.