Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Meghan y Harry fichan a nominada al Óscar para su docuserie

Agencia Reforma | 28/06/2022 | 13:01

Los Duques de Sussex contrataron a una directora nominado al Óscar para que supervise una de sus docuseries de Netflix, como parte de su acuerdo de transmisión de 100 millones de dólares.
 
 Según PageSix, el Príncipe Enrique, de 37 años, y Meghan Markle, de 40, firmaron a Liz Garbus para el proyecto, en el que han estado trabajando arduamente durante un año.
 
Garbus, documentalista y cineasta, aspiró al premios de la Academia por Mejor Documental en 1999 por The Farm: Angola, USA, y nuevamente en 2016, por What Happened, Miss Simone?. También dirigió la última temporada de The Handmaid's Tale, que le valió una nominación al Emmy en 2021.
 
 Las cámaras de su equipo fueron vistas durante el viaje de los Duques a Nueva York en septiembre pasado, donde parecían "ocultar su equipo" para "mantener el proyecto en secreto", según informes.
 
 Sin revelar de qué tratará la miniserie hasta el momento, se cree que el proyecto podría sacudir al Palacio de Buckingham, pues podría revelar varios secretos de la Familia Real a raíz de la ruptura con los Duques.
 
 Las noticias de la docuserie surgieron por primera vez en mayo pasado, cuando surgieron informes de que la pareja había recibido a un equipo de rodaje en su mansión de Montecito, California, de 14 millones de dólares, para grabar contenido para el show.