Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maluma aspira ser el primer Batman latino. Le gustó Hollywood

Upsocl | 28/06/2022 | 11:45

Tras el estreno de su película “Marry Me”, con Jennifer Lopez y Owen Wilson, aspira usar su escultural cuerpo para actuar de superhéroe.

 

Para los artistas es importante trascender, es una forma de mantenerse en la mente de todos y bueno, también probar con otras formas de artes que a la larga le pueden dar más dinero. En el caso de los cantantes, son muchos los que hemos visto actuando y si bien no a todos les va bien, cuando lo logran logran transformar sus vidas para siempre.

 

Alguien que está experimentando esto en la actualidad es el cantante de música urbana, Maluma, quien realizó junto a Owen Wilson y Jennifer Lopez una linda película romántica.

 

Y es que precisamente la actriz es alguien que ha estado durante muchos años entre Hollywood y las tarimas, por lo que tiene un buen ejemplo a seguir. En esta ocasión, Maluma, fue el antagonista, pero no uno malo sino alguien “sensual y despreocupado”, que solo veía por sí mismo.

 

Lo cierto, es que este trabajo le dejó un buen gusto y parece que planea seguir haciéndolo y más que eso, quiere “romper estereotipos” en este mundo.

 

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”. –Maluma le contó a Agencias EFE–

 

Desde su perspectiva ha sido un buen inicio y cree que detenerse no es una opción, y es que el cantante tomó clases de actuación durante su última gira. Inclusive, aunque se trata de trabajo, sigue siendo educado pues le gritó a Owen Wilson en una escena y al terminarla le pidió disculpas.

 

Pero volviendo a los papeles que desea, quiere tomar los que pertenecen a hombres caucásicos de 1,80 metros y hacerlo suyo, que bajo los trajes haya un hombre de piel tostada, originario de Medellín, Colombia.

 

Cuenta también que lo desea porque le gusta el género de acción y se imagina haciendo escenas de pelea, si bien está retomando su “Papi Juancho-Maluma World Tour”, no deja de pensar en volver al plató. Sin embargo, está entrenando, preparándose mientras su representante busca las oportunidades.

 

Se puede decir que se rodeó con los grandes, por lo que imposible no será alcanzar sus metas, como lo ha hecho desde el comienzo.