Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eduin Caz, de Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy se separan

El Financiero | 28/06/2022 | 11:33

Después de las polémicas separaciones de parejas en el mundo de la música como Christian Nodal y Belinda, Shakira y Gerard Piqué, ahora se disparan las especulaciones sobre el rompimiento de Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy.
 
Este lunes, el influencer conocido como Holy Milk, colaborador de Latin Grammys y Billboard, hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales donde aseguró que su amiga Daisy y Eduin habían decidido poner fin a su relación.
 
Según comentó, la noticia la daba a conocer con autorización de Daisy: “Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahy sí finalizaron su relación”.
 
“Se separaron por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante o que de plano ya no regresen. Por el momento sí terminaron”, reiteró durante el video donde también comentó que él siempre estaría del lado de Anahy aunque en la amistad se habían distanciado hace tiempo.
 
El influencer, a quien Daisy Anahy sigue en Instagram, comentó que la pareja terminó en buenos términos por el bienestar de sus hijos y no se debió a infidelidad, sino que fue porque “no pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez... Tomaron el rumbo diferente cada uno”.
 
¿Se confirmó la separación de Anahy y Eduin Caz?
Por el momento ninguno ha confirmado oficialmente su separación, de hecho, apenas hace una semana ella publicó fotos en Instagram felicitándolo por el Día del Padre, acompañada de fotografías donde se besaban: “Feliz Día del Padre. A los que con hechos han demostrado que en esta vida todo se puede. Tus hijos y yo te amamos con todo el corazón Eduin Caz”.
 
En tanto, el pasado 9 de junio Eduin también publicó imágenes con su esposa, donde se les observa abrazados; sin embargo, la pareja ya no se sigue en redes sociales.
 
Se conocieron en 2009 cuando estudiaban en el Cetis 58, ubicado en Baja California, él pasaba la mayor parte del día en la escuela porque tomaba clases de danza y ella asistía en el turno de la tarde, después de tres meses comenzaron su relación y para 2015 se casaron.
 
A través de los años, Eduin se ha visto envuelto en varias polémicas, incluso supuestas infidelidades, cuando dos mujeres diferentes aseguraron que él las buscaba y tuvieron encuentros íntimos; ambas mostraron pruebas, como conversaciones, videos y fotos.
 
Él negó una de las situaciones (buscar a una de ellas) y la tomó con humor, la segunda (el encuentro íntimo) la aclaró diciendo que fue un intento de extorsión por parte de la chica; aceptó su responsabilidad y dijo que su esposa ya estaba enterada de la situación y era un tema que ya se había solucionado con ella.
 
“Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’”, dijo en un video posteado en su cuenta de Instagram a finales de 2021.