Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ninel Conde estuvo en un supuesto tiroteo en San Francisco

Agencia Reforma | 28/06/2022 | 11:21

Luego de ofrecer su show en el festival San Francisco Pride Parade la tarde del domingo, Ninel Conde y su equipo se llevaron tremendo susto cuando una falsa alarma de un supuesto tiroteo desató la histeria de la gente, que empezó a correr generando una estampida humana.
 
 
 Los hechos ocurrieron justo cuando la intérprete de "El Bombón Asesino" había concluido su participación, y ya se encontraba resguardaba en una camioneta.
 
 "Venimos al festival del orgullo LGBTQ en San Francisco, California, que es el más grande del mundo. Dicen que se reúnen hasta medio millón de personas, tenían tres años que no lo hacían por la pandemia", informó Alberto Gómez, publicista de la cantante.
 
 
 Eran aproximadamente las 17:00 horas del domingo cuando de la felicidad pasaron al susto.
 
 "Ninel cerraba el festival y concluida la presentación, salió del escenario. Yo estaba con ella y caminamos hacia un camper que había ahí. Y cuando entró, ella se puso a hacer un en vivo: (diciendo) 'Ya terminé, espectacular la gente...'.
 
 "Cuando de pronto se escuchó como una estampida, todo mundo se echó a correr, pero, impresionante, se cimbraba todo el piso", añadió el publicista.
 
 De acuerdo a las imágenes proporcionadas por Gómez, miles de personas se reunieron en el evento, por lo que temían que hubiera pasado lo peor.
 
 "Nos decían que había un tiroteo, que todo mundo tenía que tirarse al piso, que fue lo que hicimos y estuvimos como 10 minutos así", relató. "Quitaron la música, todo mundo corriendo, se escuchaban sirenas y gritos. Tuvimos que estar bastante tiempo ahí, como una media hora porque no se sabía con exactitud qué había pasado", explicó.
 
 Mientras que unas personas decían que habían disparado a alguien, otras señalaban que había una riña y habían usado el "pepper spray".
 
 "Había mucha confusión", aseguró el publicista.
 
 En el video que Ninel hacía en vivo, se ve desde la ventanilla de la camioneta a la gente corriendo de manera desesperada. Una vez que volvió la calma, la cantante fue escoltada a su hotel y se informó que se había tratado de una falsa alarma.
 
 Ninel y su equipo mandaron un comunicado de prensa asegurando que ellos se encontraban bien y a salvo.
 
@verogp6 Mientras #ninelconde se presentaba en el #pridemonthth de #sanfranciscoca surge una #balacera y todos muy asustados se protegen..#pride2022?????‍???? #famososdainternet #viveturadio #ultimominuto ? original sound - VIVETURADIO