Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Checa a Chris Martin tocando ‘A Sky Full of Stars’ para una pareja en un bar

Sopitas | 28/06/2022 | 11:21

No cabe duda que Chris Martin es un sujeto bastante agradable, tanto arriba como debajo del escenario. En muchas ocasiones ha demostrado que a pesar de ser el frontman de Coldplay, una de las bandas más famosas e importantes de la actualidad, él sigue siendo una persona sumamente humilde que de repente le encanta darle sorpresas espectaculares a sus fans. Tal como sucedió recientemente junto a una pareja.

 

Chris –por su propia cuenta o junto a sus compañeros– nos ha regalado momentos espectaculares. Basta con recordar lo que pasó durante sus más recientes presentaciones en nuestro país, ya que en el Foro Sol de la CDMX invitaron al pequeño Huillo, un niño con autismo, a subir junto a ellos para tocar una de sus propias rolas. Pero no solo esto, también le dio chance a una chica con discapacidad auditiva de interpretar “Something Just Like This” en lengua de señas.

 

Chris Martin se rifó como los grandes tocando para una pareja en un bar

Pero ahora, Chris Martin se volvió a ganar el cariño de millones de personas en el internet de las cosas por cantar ni más ni menos que “A Sky Full Of Dreams” en el piano de un bar para una pareja sumamente afortunada. De acuerdo con NME, todo sucedió el pasado 26 de junio cuando el líder de Coldplay se apareció en el pub familiar The Stag Inn en Hinton Charterhouse, en el Reino Unido… ya saben, algo casual, tranqui y muuuy normal.

 

Sin embargo, Martin sorprendió a propios y extraños cuando entró al lugar. De repente empezó una charla amistosa con algunos clientes, sobre todo con unos tortolitos que parecían estar planeando su boda. Mientras disfrutaba de una buena cerveza en el pub, Chris parecía haber aceptado la petición de los clientes de tocar la canción que se convirtió en hit en 2014, sonriendo mientras se aventaba las primeras notas. Si no nos creen, a continuación pueden checar el video:

 

 

Por supuesto que el pub The Stag Inn no podía dejar pasar esta visita única de Chris Martin para presumirlo en sus redes sociales. Subieron el clip de este momentazo mencionando que: “Nunca se sabe quién puede venir a tomar una cerveza. Es un hombre encantador”. Y sí, tienen razón, no tienes idea que mientras andas en distraído, planeando tu boda, es posible que se aparezca uno de tus músicos o artistas favoritos.